viernes, 13 de noviembre de 2009

Literatura contemporánea para niños experimentales

Prólogo:
Una persona puede transformar mierda en magia y magia en mierda si se lo propone. Con estas palabras dejo el libre albedrío a un lado y digo, podés llegar a pensar que las cosas inalcanzables son inalcanzables si no terminas de abrir los ojos.

El juego en forma no virtual:
Si tu mente quiere jugar con amores complejos, no intentes alcanzar lo inalcanzable. Corré y arrebatá lo que te pertenece, sea lo que sea, no lo dejes ir. Si realmente querés algo, hace que sea tuyo.

Literatura contemporánea para niños experimentales:
Un. Un hombre. Un hombre sentado. Un hombre sentado mira. Un hombre sentado mira los. Un hombre sentado mira los árboles. Un hombre sentado mira los árboles cuando. Un hombre sentado mira los árboles cuando ve. Un hombre sentado mira los árboles cuando ve pasar. Un hombre sentado mira los árboles cuando ve pasar usted. Un hombre sentado mira los árboles cuando ve pasar usted al. Un hombre sentado mira los árboles. ¿Cuándo ve pasar usted al comisario?. Un hombre sentado. Mirá los árboles. ¿Cuándo ve pasar usted al comisario?. ¿Vió?. Un hombre sentado mira los árboles cuando ve pasar. ¿Usted al comisario vió?. No.

Un largo camino:
Pensamos que lo difícil es malo, al contrario.

El reloj no marca el tiempo:
No pierdas tiempo pensando en las consecuencias, lo que pueda llegar a pasar, va a pasar y eso, es experiencia. Al fin y al cabo, nos hacemos de experiencia.
Si un tiempo es lo que te detiene, Let it be. Si tu tiempo te detiene, actuá.

Sonido cálido:
Voz que roza mi oído suavemente. Voz que penetra mi cuerpo y toca mi alma. Voz que controla mi mente.

Pensamiento ensimismado de un amanecer moderno:
Un gigante crea una catástrofe en una ciudad lejana. Un avión se escapa de los labios de ese gigante y vuela hacia un campo donde se encuentra con un rastrillo y le comenta la situación. Rastrillo corre hacia el granero donde ve una gallina y le comenta la situación. Gallina corre hacia el caballo y le comenta la situación. Caballo mira una nube y le comenta la situación. Nube corre hacia lo quemado de la ciudad y vuelve con el alma rota a contarle a caballo. Caballo vuelve con el alma rota a contarle a gallina lo que había pasado. Gallina vuelve con el alma rota a contarle a rastrillo lo que había pasado. Rastrillo vuelve con el alma rota a contarle a avión lo que había pasado. Avión no resistió la historia. Jamás volvió a los labios del gigante.

Dislexia:
A veces solemos confundir muchas cosas, será cuestión de empalmar correctamente los cables y avanzar. Avanzar y avanzar, para siempre.

No hay comentarios: